Programas de aprendizaje

business, money, casting

Programa: La libertad financiera

Para mejorar realmente tu economía, salir de las deudas, comprender porqué te cuesta trabajo ahorrar, porqué no has podido llegar al nivel de vida que mereces, existe este programa basado en la psicología moderna y la neurociencia. Este es nuestro programa emblemático, la base de tu mejora económica está en conocer más de ti y de tus patrones de conducta financiera. Si quieres incrementar tu patrimonio financiero y no has podido hacerlo hasta ahora este es tu programa.

watch, wristwatch, time

Manejo del tiempo

«El tiempo es dinero» dicta el dicho popular, entonces si queremos manejar muy bien nuestro dinero, debemos aprender a manejar nuestro tiempo.  ¿No te alcanza el tiempo? o ¿No haces lo que deberías hacer porque se te pasa el tiempo sin aplicarte?  Entonces este taller es para ti. Termina tus proyectos, organízate, aprender a manejar y a ciumplir con tu agenda.

shaking hands, handshake, skyline

Ventas efectivas

Si quieres incrementar tu capital, debes aprender a hacer negociaciones, y las ventas es un buen ejercicio,  hay  muchas personas que necesitan lo que tu sabes, tienes o puedes ofrecer, algunas de ellas inclusive reclaman ese bien o servicio que les facilitaría la vida, y que tú se lo puedes entregar, y con ello aumentar tu riqueza.  Aprende a vender bien, aprende a ofrecer tus productos o servicios de tal manera que te llamen por ello y tú casi solo lo entregues.