Acerca de mi

Hola soy José Luis Hernández

Siendo un apasionado del estudio del desarrollo humano y un ferviente creyente de que podemos alcanzar el estado que hemos imaginado alcanzar,  he trabajado por más de 25 años en el estudio y la aplicación de técnicas de desarrollo y control de la voluntad, para con ello desarrollar esas facultades que duermen en el interior de cada uno de nosotros.
Al vivir en una sociedad creo que es indispensable entre otras cosas el ser una persona solvente, del latín Solvens, el que libera, el que paga, y eso es lo que me propongo hacer una liberación, liberación de la premura del dinero, de las deudas, de los constante deseos de cosas que posteriormente nos esclavizarán sin darnos cuenta de ello.Ahora con el desarrollo de la psicología evolutiva y las neurociencias, nos es más fácil entender nuestro comportamiento y como mejorarlo.  Creo que al igual que Plutarco estableció hace muchos años;  En que la mente no es un recipiente que llenar sino un fuego que prender.

 

3

Programas de entrenamiento

7+

Asistencia diaria

10

Sesiones de trabajo

20+

Personas felices

¿Cómo te puedo ayudar?

Con el conocimiento y la experiencia de colaborar con múltiples equipos de trabajo, y haciendo énfasis en la capacidad del cambio, nos enfocamos en:

  • Coaching de vida
  • Apoyo en el alcance de los objetivos
  • Apoyo para la consolidación de metas financieras
  • Asesoria en ventas